Blogia
adisca2

Análisis de mi autobiografía

ESCUELA SECUNDARIA EN LA ADOLESCENCIA

Desde 1999 al 2003 en la escuela con compañeros y amigas.

DOCENTES DE HISTORIA

De octavo y noveno año eran las mismas profesoras tenia buena comunicación y una atención personalizada

 En primero del polimodal era puntual, estricta, ordenada, respetuosa, estructurada, rutinaria, narradora.

La profesora de segundo era apasionada, explicaba bien

La profesora de tercero era dinámica, tenia buena planificación, incluía distintos materiales didácticos, era organizada en sus clases.

       CLASES DE HISTORIA

En  octavo y noveno año  realizaba trabajos con cuadernos los cuales incluían textos y actividades.

En primero trabajos prácticos , elegía por lista y preguntaba, explicaba lo que no entendíamos.

En segundo año  trabajos prácticos

En tercero explicación de un tema, tomar nota, trabajos prácticos con los libros de la biblioteca, utilización del televisor, dibujar en grupo y explicar a los compañeros, exponer, repaso para el parcial con la confección deum mapa conceptual.

HISTORIA COMO CONTENIDO CONCEPTUAL

En octavo no menciono ningún contenido.

En noveno  historia de la edad media y moderna.

En primero del poli modal historia contemporánea mundial y argentina , la paz armada, la primera guerra mundial, la caída de la bolsa de Nueva Cork, en Argentina el gobierno de Irigoyen  hasta el golpe del G.O.U. y a nivel mundial el periodo entre guerras y el auge de los nacionalismos, la segunda guerra mundial, etc. .

En segundo historia latinoamericana desde los primeros habitantes, el descubrimiento, la colonización, la organización de las instituciones españolas en América, las leyes de defensa al indígena, Fray B. de las Casas, Fray Montesinos, el proceso de emancipación, las juntas, las guerras de independencia, los gobiernos oligárquicos, los gobiernos militares o dictatoriales, etc.                                              

En tercero historia argentina contemporánea aunque empezamos con la independencia para comprender mejor el proceso histórico argentino. Temas mencionado  confederación argentina, el cordobaza.

CON RESPECTO AL TEMA ELEGIDO:

El menos desarrollado fue mi adolescencia  he realizado una  mención muy superficial, lo que debería haber hecho es detallar un poco mas ya que doy a entender que mi adolescencia la disfrute y la viví solo en la escuela y con mis amigas, pero no es tan asi  debido a que yo  trate solo de responder lo que pasaba en las clases de historia. 

 

 

 

 

0 comentarios